Funciones de una asesoría fiscal
29 de Marzo de 2016

Las asesorías fiscales en Gijón (Asturias) son clave si queremos pagar menos impuestos con nuestras empresas. Y es que la figura de los asesores se encarga de realizar nuestras declaraciones del impuesto de sociedades, las liquidaciones trimestrales del IVA, IGIC y el IRPF así como la Declaración de la Renta. Además de ayudarnos en estas gestiones tan pesadas de forma que seamos beneficiados, el asesor fiscal también tiene que hacer un estudio sobre cómo, cumpliendo la ley, es posible ahorrar y reducir nuestras obligaciones tributarias. En ese sentido, hay sentencias judiciales que afirman que la labor de un asesor fiscal es como la de un padre con sus hijos.

Una de las mejores opciones en la ciudad es Asturiana De Asesoramiento debido a que son profesionales con amplios años de experiencia que están en continuo reciclaje, dándole un papel muy importante a la formación para poder encontrar siempre la mejor opción según va cambiando la ley, así como por su independencia, su responsabilidad y su trato humano y personalizado, teniendo en cuenta todas las necesidades.

Las asesorías fiscales en Gijón suelen contar también con las funciones del gestor contable. Este gestor se encarga de la gestión contable según el plan del mismo nombre, así como de la presentación y depósito de cuentas en el registro mercantil, las actas de las juntas de socios, la certificación de cuentas anuales en el registro mercantil, la legalización de libros contables en el mismo registro, los informes de gestión trimestrales sobre cómo están las cuentas y los registros de todas las facturas, los gastos, los bienes de inversión etc. Así, gracias a la asesoría tendremos nuestras cuentas claras y legales. 

        Funciones de una asesoría fiscal

        Artículos relacionados